Aceite “L´alquería” estrena imagen
Febrero 2012
Aceite “L´alquería” estrena imagen

El aceite de oliva virgen extra “L´alquería”, avalado por la D.O. Aceite de la Comunitat Valenciana, estrena nuevo envase y nuevo Sitio Web para materializar su impulso a la calidad del producto

Almazara La Alquería ha dado un impulso a la calidad de su producto –reconocida internacionalmente- y ha querido reflejarlo en la imagen de la marca renovando la presentación de sus aceites y rediseñando su Sitio Web.

Así, la nueva imagen tiene tras de sí un intenso y minucioso trabajo que ha permitido a la compañía contar con un magnífico producto en la reciente cosecha.

Esta mejora cualitativa se ha proyectado en la presentación de su aceite de oliva virgen extra D.O. con unas nuevas botellas que transmiten la personalidad de sus dos variedades autóctonas.

Unas botellas, de color blanco para la variedad Blanqueta y negro para la variedad Alfafarenca, en las que no se ha utilizado papel para el etiquetado a fin de minimizar los residuos.

Los textos, serigrafiados en el propio envase, indican la subzona a la que pertenece el aceite, Montaña de Alicante, e incluyen un código QR a través del cual el consumidor puede acceder a la Web de la compañía con un Smartphone.

En el Sitio Web de la marca, por su parte, ha primado la transparencia frente al consumidor incluyendo completa información sobre el proceso de elaboración del aceite y mostrando los pasos que se llevan a cabo desde el campo a la almazara.

Los aceites L´alquería están certificados por la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, caracterizada por su contribución al mantenimiento de una agricultura tradicional y a la conservación del medio ambiente.