La Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia de Viver presenta los actos de su 25 Aniversario
Enero 2015
La Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia de Viver presenta los actos de su 25 Aniversario

La Cooperativa de Viver cumplirá su 25º Aniversario en 2015, en su momento de máxima actividad. El lema de esta celebración es “1990-2015: 25 años cultivando futuro”.

En estos días se presentan los actos del 25º Aniversario que se desarrollarán durante todo 2015, a razón de una actividad por mes, siempre en día 25.

Las actividades programadas mostrarán la evolución de la cooperativa, la actividad agrícola que se desarrolla, recordará a los socios fundadores, resaltará el papel de las socias y de los jóvenes para el futuro de la entidad, mostrará la intercooperación existente con otras entidades y otros territorios, analizará los modelos de cooperativismo de otros países y homenajeará a todas las personas que hacen y han hecho posible la situación actual de la Cooperativa.

De forma concreta se ha previsto: Concentración de Vespas y Ruta del Aceite; Concurso de recetas; Viaje a la Cooperativa Unió de Reus; Homenaje a los fundadores y a las socias; Jornada estival de puertas abiertas; Conferencia sobre el cooperativismo en México; Encuentro con los socios jóvenes; Ruta de senderismo y jornada de voluntariado; y Merienda popular en la almazara.

Enhorabuena!