La D.O.P. Aceite de la Comunitat Valenciana galardonada en Argentina
Septiembre 2013
La D.O.P. Aceite de la Comunitat Valenciana galardonada en Argentina

Cuatro usuarios de la Denominación de Origen Protegida “Aceite de la Comunitat Valenciana” han sido premiados en el prestigioso concurso internacional Olivinus

Los aceites de la denominación de origen protegida “Aceite de la Comunitat Valenciana” continúan cosechando éxitos por todo el mundo.

Recientemente, el prestigioso concurso internacional Olivinus celebrado en Mendoza (Argentina) ha premiado a cuatro usuarios de la D.O.P. valenciana.

Almazara La Alquería (de Muro de Alcoy), Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia (de Viver), Cooperativa Agrícola San Isidro (de Segorbe) y Aceites Albert (de Foyos) han sido los galardonados.

Todos ellos han obtenido Medalla de Oro para sus aceites Paraje La Cabaña, Lágrima, Segorbe Nostrum y Casa Albert, respectivamente.

Almazara La Alquería, además, se ha alzado como Campeón Olivinus 2013 Internacional Organic, lo que lo convierte en el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico del mundo con una calificación de 94 puntos.

Asimismo, ha sido elegido Campeón Olivinus 2013 Especial España con el distintivo de Gran Prestigio Oro y ha recibido una mención en la categoría de Diseño.